Kuruizaki No Hana


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 Allen Walker

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Allen Walker
Virus
Allen Walker


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Allen Walker Empty
MensajeTema: Allen Walker   Allen Walker EmptyMiér Dic 21, 2011 3:42 pm

Allen Walker
Spoiler:

Nombre:Allen
Apellido: Walker
Alias: Brote de habas(o Moyashi) xD
Nacionalidad/Origen: Como todos los íncubos, el averno.
Edad: Aparenta 16 años humanos
Raza: Virus
Estado: Dormido
Inclinación: Suke tirando para uke xD


Descripción Física
Se representa como una persona de complexión normal a comparación con otros. De ojos plateados tamaño normal y tez blanca. Sus facciones son finas, resultado del gen dominante inglés por naturaleza, más aún así no pierde su claro aspecto masculino por esto. Particularmente su cabello presenta una coloración blanca totalmente, así como una cicatriz con una definida forma se muestra en su rostro del lado del ojo izquierdo, pasando por encima del mismo.

Personalidad
Es una persona optimista y que siempre se muestra de buen humor, bien sea por educación o por mentalidad propia. Nunca te llevarás una reacción desagradable por su parte. Tiene el valor para dar su vida por todo aquello en lo que cree y aprecia, así como luchar por esto mismo y no rendirse hasta haber intentado por todos los medios posibles e incluso ni con esto bastaría para darse por vencido. No le gusta preocupar a sus allegados por sus propios asuntos, por lo que siempre da a mostrar una sonrisa alegre hasta que su propio disfraz de payaso cae por su propio peso. También se puede llegar a mostrar impulsivo durante una situación, si dado el caso, hay algo muy valioso para él que está en juego o pende de un hilo. No es muy dado a la hiperactividad ni a hacer compañeros por su propia cuenta; dado esto, podríamos incluso tacharlo de tímido en esta parte. Quizá.
Cuando su lado íncubo despierta, no pierde esa sonrisa, pero sus ojos reflejan más picardía y pierde toda la tímidez que podría llegar a tener, su humor cambia constantemente y puede ser juguetón, travieso retorcido y malévolo. Es calculador. Siempre acaba consiguiendo lo que quiere.

Habilidades y técnicas/ataques
Aún no estoy segura de como serán ^^U

Historia

Después del incidente de Persephone y de que ella derribara la barrera, Allen se encontraba cerca de allí, charlando con algunos de sus amigos, y siendo manoseado por otros. El ruido del muro derrumbandose les alarmó y provocó que dejaran de hacer lo que estaban haciendo. Por que además de eso cientos de íncubos se los llevaron por delante, arrastrandoles consigo a la otra parte del muro, al mundo humano. Allen sufrió varios golpes y heridas y cuando apareció en la villa Lirio, ahí, en un callejon, comenzó a caminar por las calles. Veía a las personas, pero su sorpresa aumentó al darse cuenta de que por absolutamente toda la ciudad, había hombres. Ni una sola mujer o niña. Esto lo desconcertó y lo asustó. Trata en estos momento de conseguir dinero jugando al poker y otros juegos con cartas, a los que era aficionado y extremadamente bueno, ganandose la fama de los lugares en los que iba. Decían que su gran habilidad sólo la podría tener un demonio. Él se reía amablemente, ya que siempre lo solía tomar como un comentario o una broma, pero en realidad era que no se acordaba de su origen ni de lo que era debido a los golpes que recibió. Ahora mismo está solo y viviendo en una linda pensión regentada por un lindo joven, con el que a veces tiene relaciones a cambio del pago de su habitación, ya que hay veces que no tiene dinero suficiente. A él no le importaba tener sexo con ese joven, de echo le atraía físicamente, pero no sentía nada más por él. Se podrían decir que eran amigos, había confianza y cariño, pero también un muro invisible que Allen no sabía de donde había salido. Por tanto y con tristeza, abandonó la pensión después de hacer el último pago. Se despidió del muchacho con un beso tierno en los labios, y caminó de nuevo por las calles, como cuando apareció por ahí, tratando de encontrar un nuevo lugar donde quedarse y que esta vez, no se interesara por ningún otro chico. También sabía, de todos modos, que jamás iba a poder olvidarse del propietario del hostal.

Adicional
Intereses: Comer(come casi de cualquier cosa y en abundancia), formas de hacer dinero(sobretodo jugando a las cartas)

Le gusta: El Mitarashi Dango.
Uno de sus fetiches es ser atado con cuerdas o lazos en cualquier lado.

No le gusta : Las bebidas alcoholicas

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Anime/Manga D.gray man
Nombre original del personaje: Allen Walker, he decidido mantener su nombre original ^^

Ciao =)
Volver arriba Ir abajo
Goh
Admin
Goh


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/11/2011

Allen Walker Empty
MensajeTema: Re: Allen Walker   Allen Walker EmptyMiér Dic 21, 2011 3:53 pm

Allen Walker 2qvs5yt
Volver arriba Ir abajo
https://kuruizakinohana.foroactivo.mx
 
Allen Walker
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuruizaki No Hana :: Archivo :: Fichas :: Virus-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com