Kuruizaki No Hana


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Buscando una nueva pensión.

Ir abajo 
AutorMensaje
Allen Walker
Virus
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2011

MensajeTema: Buscando una nueva pensión.   Jue Dic 22, 2011 7:55 am

Ya hacía un par de días que había abandonado la pensión de aquel muchacho, después de besarle a modo de despedida. Le agradeció todo lo que hizo por él y con una amable y cariñosa sonrisa, se fue de allí. Ya había preguntado en varios lugares si les queadaba un sitio, pero de momento no ha tenido ninguna oportunidad. Cansado, se sentó en el suelo, apoyado en la pared, y observando a la gente pasar, con los ojos entrecerrados. Aún le sorprendía que hubieran sólo hombres, pero una extraña parte de él disfrutaba verlos, ya que absolutamente todos los que pasaban delante suya, tenían un rostro y un cuerpo hermosos. Se relamió disimuladamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexus
Mortal
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MensajeTema: Re: Buscando una nueva pensión.   Vie Dic 23, 2011 8:03 pm

Tras haberse peleado con un tonto al que trató de tomarle una fotografía, el joven pelinegro comenzó a caminar por ahí con su cámara colgándole del cuello. En su hombro llevaba una mochila negra, algo grande. En ella llevaba todas las fotos que había tomado ese día. Los chicos de Lily Town eran realmente atractivos, no podía evitar querer dispararles con su cámara apenas bajaban la guardia y se veían de lo más tranquilos y naturales.

Mientras caminaba por ahí, despreocupado por la vida como siempre, el pelinegro vio a un chico de cabello color blanco. Era peculiar, no era común ver albinos en Japón. Aunque, desde que llegó a Lily Town había visto a chicos de todos los países, de todas las razas y colores. Era como si todos los hombres deseables del planeta se hubieran reunido en un solo lugar.

En ese momento le gustaba más que nunca que el mundo fuera diverso. Apuntó al jovencito con su cámara desde lejos, sin preguntarle antes si quería ser fotografiado. No le gustaba preguntar, ya que decía que hacía que la imagen perdiera la esencia.

Por eso mismo se la pasaba metido en problemas. Era extraño un chico escondido en las sombras con una cámara fotográfica, una total amenaza a la privacidad. –Vaya, no estás mal chico.- Le dijo al albino mientras se acercaba más, viendo a la pequeña pantalla para ver la fotografía del peliblanco.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Allen Walker
Virus
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2011

MensajeTema: Re: Buscando una nueva pensión.   Sáb Dic 24, 2011 5:55 am

Abrió su maleta dejando salir a una extraña bolita dorada con alas. Se llamaba Timcanpy, y desde que llegó a la Villa Lirio le había estado siguiendo. En realidad siempre había sido suyo, pero debido a su pérdida de memoria, no pudo acordarse de quién era. Timcanpy se extrañó, pero no se alejó de su dueño por nada del mundo. A Allen le cayó bien, y extrañamente, el golem comía incluso más que él.
Cerró de nuevo la maleta y dejó que la dorada criatura se colocara en su hombro, y le sonrió.

-"Vaya, no estás mal chico"-Allen levantó la cabeza, viendo a un muchacho de cabello negro y que parecía un poco más mayor que él. Se fijó en que tenía una cámara de fotos en sus manos, así que dedució que le había sacado una foto. Se levantó cogiendo su maleta. Le sonrió tímidamente, en agradecimiento por el piropo.

-Gracias...-Sus ojos grises lo observaban disimulada y detenidamente. Era guapo, sin duda. Su sonrisa se acentuó y le miró a los ojos.-¿Puedo ver la foto, por favor?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexus
Mortal
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MensajeTema: Re: Buscando una nueva pensión.   Sáb Dic 24, 2011 6:49 am

Miró hacia arriba, como si estuviera ignorando al chico de blanca cabellera, ya que ni siquiera le respondió. Así era como Alexus actuaba frente a todos, fingiendo que no le importaban para hacerse el interesante. Le extendió la mano con la cámara para mostrarle su fotografía. Era lo menos que podía hacer, después de todo lo había hecho sin permiso. Bajó su mirada y comenzó a limpiarse el pecho con una servilleta usando su mano libre. Su camisa todavía había manchas de la malteada de fresa que un chico lo tiró encima por asustarlo con su cámara.

Quería ir a cambiarse lo antes posible, o al menos deshacerse de esa prenda. El olor a fresa y la mancha clara sobre su camisa negra no eran exactamente de su agrado, especialmente cuando debía pasar desapercibido. Era como un cazador furtivo, siempre en busca de las mejores fotografías. Tras mostrarle la foto, el muchacho guardó el apartado en el bolsillo interior de su chaqueta y miró al otro joven a los ojos. Era algo perturbador, esos ojos rojos y peligrosos, era como un animal endemoniado a punto de engullir un conejillo indefenso, un conejillo de pelaje blanco y de mirada inocente. -¿Cómo te llamas?- Siseó cual serpiente perversa, notando la maleta.

-¿Nuevo en la ciudad? No sé por qué me dio esa impresión, quizá la maleta verdad.- Soltó como si nada mientras se daba la vuelta y observaba a su alrededor. Volvió a sacar su arma mortal. Había muchos otros chicos interesantes y su lente los tenía en la mira, pero algo le decía que no debía apartarse de aquel albino. Era su intuición de fotógrafo.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Allen Walker
Virus
avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/12/2011

MensajeTema: Re: Buscando una nueva pensión.   Sáb Dic 24, 2011 6:59 am

Observó la fotografía al mismo tiempo que su golem también lo hacía. En realidad no tenía ni idea del por qué le había sacado una foto. Observó como le daba la espalda y observaba la gente al pasar, de todas formas y aunque pareciera que no le estaba prestando atención, se acercó a él y le susurró.

-Me llamo Allen Walker. En realidad no soy nuevo, pero busco un sitio donde quedarme, ¿conoces algún lugar?-le preguntó con la misma amabilidad de siempre, pero en su tono de voz había una pequeña chispa juguetona del que ni siquiera él se dió cuenta.

El olor a fresas llegó a su nariz, y se asomó dandose cuenta de que se había manchado, trató de no echarse a reir, pero señaló la mancha con un dedo y le preguntó.

-¿Y esa mancha? Tiene mala pinta...~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Buscando una nueva pensión.   

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando una nueva pensión.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [3º] - [Grupo D] Nueva Chicago vs Comunicaciones
» Nueva camiseta para el Cartero
» [Fecha 18]Nueva Chicago vs Almagro
» Plantilla de Nueva Chicago
» Comienza una nueva época en el MILAN AC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuruizaki No Hana :: Lily Town :: Lily Town :: Calles-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis