Kuruizaki No Hana


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hot and Dangerous

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexus
Mortal
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MensajeTema: Hot and Dangerous   Vie Dic 23, 2011 2:58 am

Alexus

más imágenes:
 

Nombre: Haruhiko.
Apellido: Aiba.
Alias: Alexus. Odia los nombres japoneses, por eso prefiere utilizar ese. No es un alias, es su nuevo nombre.
Nacionalidad/Origen: Japonés.
Edad: Dieciocho años.
Raza: Humano.
Estado: Sexy (?)
Inclinación: Seme.


Descripción Física
Cabello negro y corto. Sus padres nunca le permitieron llevarlo largo, decían que sólo las niñas podían. Ojos rojo carmesí. Antes eran negros, pero tras su encuentro con un demonio, sus ojos adquirieron ese color. Viste diferentes tipos de ropa, pero algo que siempre usa es su chaqueta de la suerte, ya que dice que nunca está de más tener un amuleto. Es de la suerte porque cuando la usaba hirió a Asderel, incluso tiene algunas manchas de sangre de demonio que apenas se notan por el color oscuro de la prenda. Alto, esbelto y bien formado, debe su figura principalmente al parkour, el arte del desplazamiento. La parte que más le gusta de su cuerpo es su trasero, porque es carnoso y firme.

Personalidad
Nada en Alexus es predecible o típico. Manipulador y excelente mentiroso. Salvaje como la misma naturaleza debido a tantos años de ser un señorito con perfectos modales. Adora llevar la contraria tan sólo para irritar a las demás personas. Parece que no le importa para nada cualquiera que no sea él, pero puede preocuparse por otros cuando los considera valiosos. No tiene amigos, y cuando alguien le pregunta sobre su vida social se pone a inventar nombres y personajes para crear la ilusión de que tiene un amplio grupo de amistades. Es uno de esos chicos que puede llegar a ser desesperante a veces por su cortísima paciencia y temperamento cambiante, pero igualmente una persona de buen trato mientras no hagan algo que le cause disgusto. Le encanta estar tomando fotografías, especialmente a sí mismo. Pero también le gusta fotografiar cualquier lugar o persona que le parezca interesante. Desde que llegó a Lily Town sigue conservando la cámara fotográfica que le regaló su padre.

Habilidades
Tiene la habilidad de invocar lirios, los cuales tienen la capacidad de curar cualquier cosa, incluso heridas mortales. La capacidad de curación de los lirios es lenta; tendrían que pasar algunas semanas para una restauración completa. El poder originalmente le pertenecía a un demonio tramposo al que Alexus pudo vencer en su propio juego.



Historia
Nació como el hijo de un fotógrafo famoso, por lo que siempre le agradó la fotografía ya que su padre hacía que aquello pareciera un mundo maravilloso. Tenía una manía por querer capturar todos los momentos en bellas imágenes, acosando con cámaras a sus compañeros de escuela y a las personas que le gustaban. Esa misma obsesión hizo que se metiera en problemas en más de una ocasión, debido a que a nadie le gustaba tener a Haruhiko apuntando con una cámara desde las sombras y capturando los momentos más humillantes.

Un día como cualquier otro, mientras revisaba las fotografías que había tomado, notó que había un personaje extraño en el fondo de la escena: era un hombre de largo cabello negro, con ojos rojizos y con un extraño atuendo oscuro con alas. Y lo curioso era que aparecía en otras fotografías, y nunca la había notado hasta ese momento. Pero lo que era más raro, cuando le mostraba las imágenes a alguien el hombre se desvanecía, como si fuera un producto de su imaginación. Como era de esperarse aquello le asustó y lo hizo alejarse de su pasión.

Por semanas creyó que la muerte lo estaba persiguiendo, pues seguía viendo a la mujer a su alrededor, pero era como un fantasma que nadie más podía ver. Empezó a olvidarse de su sueño de ser fotógrafo, quedó demasiado traumado con esa experiencia. Por un tiempo ése ser dejó de aparecer, pero había algo todavía más peculiar en los alrededores. El jardín de su casa recibió a unos visitantes inesperados: lirios.

Se sentía raro al caminar entre esas flores, como si irradiaran energía y le pudieran hablar. Escuchaba sus murmullos. Con el avance de las semanas, el jardín se volvía más frondoso y exuberante, lleno de vida. Poco tiempo después el padre de Haruhiko tuvo un accidente cerebrovascular, y estuvo a punto de perecer en el hospital, pero milagrosamente se recuperó. Le contó a su esposa e hijo que tuvo un sueño en el que vio a Haru, rodeado de lirios y con un ángel oscuro detrás de él. El muchacho se preguntaba si ese ángel oscuro era el mismo que conocía.

Durante una noche de abril todo cambiaría. Salió a pasear al jardín de los lirios. Quería ser parte de ellos, incluso había tenido sueños en los que se dejaba besar por el hombre de negro, recostado en una cama de hermosos lirios mientras él enredaba los largos y pálidos dedos que poseía en sus hebras azabache. Esa noche aquel ángel oscuro apareció frente a él, y le propuso darle un poder especial. Tentó a Haruhiko con una hoz negra como el carbón y le dijo que si la aceptaba obtendría un poder prohibido para los mortales, pero había un precio a pagar, su alma, y Asderel, un maestro de la manipulación, había convencido a Haruhiko para desprenderse de ella como si de un trapo viejo se tratase. Casi cayó en la trampa, o eso le hizo creer a Asderel, pero en el momento en el que tuvo la hoz en sus manos, la uso para cortar la garganta del demonio con un movimiento rápido. Haruhiko lo engañó completamente; jamás iba a vender su alma, sólo estaba actuando. Estaba sorprendido, ganarle a un demonio en manipulaciones era como graduarse con honores. Al hacer eso Asderel se desintegró, pero no el arma. La conservó y desde aquel día, un gato negro es su sombra. Cumplidos los dieciocho quería más independencia; vivir solo y tener sexo como loco. Vio la publicidad de Lily Town y le pareció una ciudad interesante. Fue fácil convencer a sus padres ya que también habían oído hablar de Lily Town; decían que la academia de Villa Lirio era la mejor, y cuando Haruhiko expresó que quería estudiar ahí, no pudieron negarse.

Adicional
-El nombre de Alexus lo tomó de uno de sus actores de cine favoritos.
-Guarda la hoz de Asderel como si fuera un trofeo porque es la prueba de que le ganó a un demonio en astucia.
-No le agrada usar ropa interior y tampoco pantalones, ni siquiera cuando está en público. Apenas se halla solo se saca todo de encima, a excepción de su chaqueta. No es un nudista y tampoco un pervertido, pero como sus padres siempre lo obligaron a vestir con trajes y a verse presentable todo el tiempo, su necesidad de libertad se volvió exagerada. Le gusta mucho sentir el viento entre sus piernas.
-Un gato negro lo sigue desde que derrotó a Asderel. Le molesta la forma en la que lo mira, especialmente cuando se desviste.
Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Durarara!!
Nombre original del personaje: Izaya Orihara.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Goh
Admin
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/11/2011

MensajeTema: Re: Hot and Dangerous   Vie Dic 23, 2011 7:05 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kuruizakinohana.foroactivo.mx
 
Hot and Dangerous
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PS; Dangerous Love { Amo[x]Mascota }
» Dangerous Game [Priv - Hiroshi Anzai]
» AVENGERS, las películas
» Sweet eyes, dangerous look [Priv.: Himiko]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuruizaki No Hana :: Archivo :: Fichas :: Mortal-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis