Kuruizaki No Hana


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Razas del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Goh
Admin
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/11/2011

MensajeTema: Razas del Foro   Dom Dic 11, 2011 11:53 pm

Razas del foro


Mortales: La raza más común de todas. No poseen poderes especiales y suelen ser el aperitivo favorito de los demonios lujuriosos. La mayoría desconoce la existencia de los íncubos y otras entidades extrañas, llevando vidas completamente normales.

Virus (enfermedad, Parásito, Íncubo): Son demonios sexuales, la contraparte masculina del súcubo. Debido a que su “Señora” destruyó a todos los seres femeninos que habitaban en las tinieblas del Inframundo hace una eternidad, comenzaron a satisfacer sus necesidades con otros íncubos y terminó por gustarles. No disponen de cuerpos físicos, por lo que recurren a la posesión. Cuando intiman con humanos los contagian con un virus que no afecta al cuerpo sino al alma, lo que hace que cuando mueran no puedan llegar al otro mundo, condenados a vagar por la eternidad entre los vivos, como una cadena que los mantiene fijos a la tierra contra su voluntad.

Vaccine (Vacuna, Cura, Edeniano): Provienen del Edén, una dimensión creada por la Diosa de la Primavera antes de convertirse en la consorte de Hades. Este lugar fue abandonado por Koré desde el momento en el que fue raptada por el Emperador del Averno, dejando a estos frágiles seres abandonados. Perséfone recordó su existencia después de que los Íncubos escaparon del Inframundo y les dio un nuevo propósito para vivir. Su misión es simple: erradicar el virus que los demonios desenfrenados han propagado sobre la faz de la tierra. Sin embargo cumplirla no es nada sencillo para ellos, ya que son criaturas inocentes desesperadas por amor, por lo que son fácilmente manipulables por demonios malvados. Ellos no toman posesión de un cuerpo ajeno, ya que son capaces de crearlos. Su poder inherente es la curación.

Falldown (Ángeles Caídos): Se trata de hombres que tuvieron un encuentro con un Íncubo en su forma espiritual. Además de la fatiga, el tener sexo con un íncubo durante el sueño produce un extraño efecto secundario en ellos. Estos mortales desarrollan poderes extraños, que controlan de manera un tanto, precaria. Para los íncubos esas habilidades son algo que no les importa, que los tienen sin cuidado en realidad, pero los Caídos llaman a estos dones “Semillas del Pecado” y creen que han sido recompensados por los dioses, cuando en realidad sólo fueron penetrados espiritualmente por un diablillo.

Unknown (Desconocidos): Vampiros, parcas, brujos, hombres lobo, fantasmas, extraterrestres, etc. Son una minoría, pero existen. Criaturas que viven en la sombra de la sociedad, ocultándose de los humanos. Algunos conviven diariamente con los humanos y ni siquiera se percatan de que no son precisamente ordinarios. No son tan poderosos como los demonios. En su tiempo fueron temidos entre los humanos, pero con el pasar del tiempo se han debilitado y los humanos reproducido, teniendo que vivir en la oscuridad, ocultos, en secreto.

¿Qué quieres ser?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kuruizakinohana.foroactivo.mx
 
Razas del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro y blog Paleofreak
» Crear un foro PHPBB3 Gratis
» Doctor Who Foro
» Enlace a las normas del foro
» Instituto Kenzo [Foro Nuevo] Afiliacion Normal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuruizaki No Hana :: Start Point :: Historia del Foro-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis