Kuruizaki No Hana


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Soubiro Seigen

Ir abajo 
AutorMensaje
Soubiro Seigen

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2012

MensajeTema: Soubiro Seigen   Miér Ene 11, 2012 1:52 pm

Soubiro Seigen


Nombre: Soubiro
Apellido: Seigen
Alias: ---
Nacionalidad/Origen: Europa Media
Edad: 19 años
Raza: Vampiro
Estado: ---
Inclinación: Seme


Descripción Física
Es un chico de cabellos blancos y toques platinados lacios y muy suaves, los cuales siempre parecen estar despeinados, pero les dan un toque de chico rudo y sensual, no es muy largo más que en la parte de frente, la cual cubre una pequeña parte de su ojo derecho y sus patillas son algo largas llegando casi a su mentón. Tiene un rostro afilado y delgado, una nariz de igual manera afilada y muy delgado, sus ojos son rasgados y finos, de color verde azulado muy claro que muchas veces llega a confundirse con un color blanco, su sonrisa es delicadamente sensual y seductora, aun que muchas veces la gente dice que parece tener una sonrisa hipócrita y malvada. De bajo de su ojo izquierdo tiene un tatuaje de color morado, el cual esta formado por tres picos que simbolizan su anterior clan. Es muy delgado y alto, pues mide 1.93 y pesa 56 kg, a pesar de que no aparenta pesar mucho, todo su cuerpo esta con la musculatura muy marcada, en especial su pecho, el cual esta marcado y delineado de forma perfecta. Tiende a vestir con colores blancos y negros por que cree que se ve muy bien.


Personalidad

Es una persona que habla correctamente y de manera muy fina, muchas veces tiende a tener una lengua filosa y no se repara en pesar lo que dice o hará, simplemente hace lo que quiere y cuando lo quiere, pues aun que sabe que no es la persona más poderosa, sabe que puede defenderse muy bien de quien intente atacarlo. Como ya se menciono es una persona muy refinada, por lo que pensamiento es muy parecido, siempre trata a las personas de buena manera al inicio, tratando de ser imparcial y justo, más sin embargo aun que a el le gusta ser malo, no le gusta que traten mal a las personas que considera cercanas a el. Para que el llegue a considerar alguien importante tienen que pasar muchas cosas, pero sobre todo lograr demostrarle que eres una persona con una meta alta o metas muy similares, aun que en realidad es una persona muy amable por dentro y considera a los seres menos desprotegidos sus "amigos". Muchas veces puede actuar frió o cruel, pero lo hace para que la gente no se acerque a el y solamente se muestra amable cuando alguien se ve falto de afecto o el quiere conseguir algo.
Jamas demuestra sus verdaderas emociones, pues el cree que esas cosas son de humanos, incluso al estar molesto se muestra con esa sonrisa tranquila y cuando alguien es más fuerte que el o llega a golpearlo se emociona demasiado, al grado de querer llevar a su contrincante a la cama. En la cama es muy bestial, pero dulce, aun que puede llegar a decirle a la persona que no es nada bueno. El jamas se ha enamorado y cree firmemente que ese sentimiento jamas podrá llegar a el, pues el mayoritariamente ve por el, por el y solo por el y sus intereses.

Habilidades y técnicas/ataques

ºHabilidad: controla el aire

ºTécnicas:

-Ryuuja no Mai: Crea ráfagas de aire las cuales en niveles iniciales pueden levantar hojas u otras cosas, pero en niveles superiores puede llegar a hacer pequeños cortes y en niveles altos puede hacer cortes completos.
-Kaze no Mai: Crea pequeños remolinos los cuales con forme aumenta de nivel y de fuerza, crecen de tamaño y de potencia.
-Tsubasa no Mai: Consiste en manejar objetos con el aire que sean ligeros, logrando moverlos a una distancia minima

Historia

Nació en épocas muy antiguas, en las que ni si quiera los vampiros eran conocidos si no que eran llamados demonios, los dioses apenas se daban a conocer y aun existían algunos dinosaurios. Soubiro tenía otro nombre cuando era humano, pero siempre había sido un joven muy guapo que tenía que usar taparrabos y odiaba tener que estar buscando la satisfacción sexual al tener que ir a buscar a las mujeres, pues en aquellos entonces el ser guapo no importaba, solo importaba que tan grande la tuvieses y que tan fuerte fueses y aun que el era muy bueno en ambas cosas, odiaba tener que ser manejado por esos ideales. El joven caminaba tranquilamente en una noche cualquiera, cuando una mujer se acerco a el, cosa que le sorprendió y le gusto bastante, más sin embargo la vampiresa se había dado cuenta de que aquel chico era muy guapo, por lo que decidió darle el don de la vida eterna. Ha visto muchas cosas en su pasar, guerras humanas, muertes, sodoma y gomorra, las desgracias que cada parte de este insignificante mundo, pero mientras no le afectasen el no tendría problema alguno, incluso llego a disfrutar las historias de Anne Rice, pues llego a conocer a los dueños de esas historias y era obviamente todo lo contrario a lo que muchas veces llego a saber de esos dos.
Siguió su vida tranquilamente, cambiando su nombre una y otra vez, llegando a japón, conociendo el nombre de Soubiro, logrando que se adaptase de ese nombre llegando a ser Soubiro Seigen. Justo cuando disfrutaba su estadía un evento entre demonios y dioses sucedió, provocando que nuevamente gomorra existiese, por lo que antes de ser invitado a la nueva ciudad el ya estaba dentro, después de todo que mejor que poder dominar a otros disfrutando de su sexualidad y aun que si disfrutaría de algunas cosas de las mujeres, los hombres también tenían sus ventajas y así el viviría siendo Soubiro, sin fronteras ni limites y claro que como lo había sido los últimos años siendo un completo casanova, un seductor y por que no también un violador y corrompedor de humanos y sueños vividos de familias normales, aun que claro el jamas supo que podía embarazar gente, pero sabía que si algo inesperado llegaba a pasar el no dudaría dos veces en deshacerse de la evidencia y de sus intentos de genes que desearan repartirse al mundo, pues Soubiro solo uno...

Adicional

-Tiene una mascota búho llamada mukuro, el cual usa para espiar a las personas.
-Tiene una marca de nacimiento con forma de pinguino, que esta escondida con su cabello, pero en caso de que alguien llegue a verla, tendrá suerte de salir vivo.

Nombre del Anime/Manga/Videojuego del que proviene: Katekyo Hitman Reborn
Nombre original del personaje: Byakuran Kukichi


Última edición por Soubiro Seigen el Miér Ene 11, 2012 5:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arrick

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 20
Localización : I dont know...Do you need this information?

MensajeTema: Re: Soubiro Seigen   Miér Ene 11, 2012 5:20 pm

Soubiro Seigen escribió:

-Tsubasa no Mai: Consiste en manejar objetos con el aire (ej. mover a una persona) y con forme sube de nivel puede ir moviendo más cosas o personas.

Mover personas?, pero tendría que tener mucha fuerza el viento para mover a una persona, objetos, depende de su peso, ya que NO eres telepático, por ello no puedes mover cosas de mucho peso, si quieres posteriormente puedas crearte una técnica fuerte con este mismo planteamiento, pero cuando ya estés mas fuerte...Y de ahí todo esta perfecto, solo cambia ese detalle o si quieres bien quita la técnica para poderte aceptar la ficha y ponerte el color.

Aquí te tengo un ejemplo de tu técnica que eres libre de poner

Citación :
-Tsubasa no Mai: Consiste en manejar objetos ligeros con el aire y con forme sube de nivel puede mover cosas de mayor peso, pero siempre y cuando tenga en su mente el objeto que quiere mover.

Aunque te recuerda NO eres telepático como para hacerlo varias veces en la misma pelea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Soubiro Seigen

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/01/2012

MensajeTema: Re: Soubiro Seigen   Miér Ene 11, 2012 5:34 pm

editado, si eso lo tengo en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arrick

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 20
Localización : I dont know...Do you need this information?

MensajeTema: Re: Soubiro Seigen   Miér Ene 11, 2012 5:36 pm


_________________




Nombre: Arrick
Apellido: Blake
Alias: Rin Okumura
[Su nombre japones creado por este]
Nacionalidad/Origen: Inglaterra
Edad: Aparenta 15 años,
pero su edad verdadera es de 18 años.
Raza: Incubo
Estado: Recién despertado
Inclinación: Suke con tendencia
a Uke

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Soubiro Seigen   

Volver arriba Ir abajo
 
Soubiro Seigen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuruizaki No Hana :: Archivo :: Fichas :: Unknown-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com