Kuruizaki No Hana


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosAfiliadosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 De paseo por Monster High

Ir abajo 
AutorMensaje
Goh
Admin
avatar

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 25/11/2011

MensajeTema: De paseo por Monster High    Miér Ene 18, 2012 10:59 am

Desde que había llegado a la misteriosa y sobrenatural Villa Lirio, el antiquísimo vampiro se inscribió a Monster High tal como le sugirieron los otros de su especie, puesto que era el mejor punto de reunión para ellos. Aquella escuela era una verdadera rareza de las que no abundan, ya que no sabía de cuál loco había sido la idea de juntar a tantas razas diferentes. Sólo a un ser del averno como Hades se le pudo ocurrir. De todos modos, la ciudad era interesante y la escuela no se quedaba atrás. Veía a toda clase de criaturas, astutamente disfrazadas para pasar por humanos. Lo único que le incomodaba era que todos fueran hombres. No se debía a que le desagradara, más bien era algo extraño estar en una ciudad donde las féminas habían desaparecido por completo.

Fue a buscar lugar donde sentarse, se encontraba paseando por las zonas verdes alejadas de las estructuras. Se subió a un árbol y se sentó en una rama gruesa en lo alto, observando desde las alturas cual depredador. Estaba más tranquilo en ese lugar que en otras partes de la escuela. Le gustaba la compañía pero eso no significaba que le diera satisfacción el alboroto que armaban todos esos chiquillos gritones. De vez en cuando era bueno darse un tiempo a solar, para meditar y relajarse.

Se quitó la chaqueta y se recargó en el árbol, observando el azul del cielo. No muy lejos de ahí había una barda, y detrás de esa barda podía ver a los humanos caminar con total tranquilidad. Los tontos no sabían que podían llegar a perder la vida si provocaban a alguno de los monstruos que ahí se matriculaban. Era como ver a un grupo de ovejas desfilar frente a una manada de lobos hambrientos.

Según sabía, ningún humano estaba seguro en esa ciudad del infierno. Aunque Lily Town podía parecer el lugar más inofensivo y utópico del mundo escondía sus secretos oscuros, como el motivo principal de su fundación. Sin embargo, ese asunto a él no le concernía. No había ido ahí para salvarle el culo a los mortales, simplemente quería ver el desenlace desde las sombras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kuruizakinohana.foroactivo.mx
Arrick

avatar

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 20
Localización : I dont know...Do you need this information?

MensajeTema: Re: De paseo por Monster High    Vie Ene 20, 2012 4:54 pm

Arrick tras llegar a Monster High como un chico nuevo llegado de Inglaterra, y en eso, mientras se invertían los papeles escolares y este no ponía atención alguna, nada mas estaba ahí, esperando a que pasara algo que le importase, pero como nunca llego anda en absoluto se dirigió a algún lugar de la escuela, ya que era amplia se perdió totalmente, así que nada mas acepto lo que pasaba y caminaba y caminaba sin rumbo fijo.

El peli azul en sus primeras horas en Monster High estaba totalmente hartado de la escuela nada mas pensaba en como burlarse de las autoridades, puesto que nada mas sin saberlo llego a un área verde, era amplia y le gustaba, a lo lejos se podría apreciar un gran pasto “infinito”, más bien algo grande y hermoso, pero no quería acercarse tanto, ya que tal vez pasaría algo importante dentro de la escuela cuando se decidiera dormir o estar allí sin hacer nada, y eso perjudicaría por se le haría tarde, no entraría a las clases y por ultimo perdería sus datos ese día y los recobraría hasta el día siguiente.

Pronto, decidió tomar la decisión de adentrarse al área verde, y a lo lejos se podía observar un árbol, grande y frondoso, así que quiso ir a ver si se podría ver todo Monster High desde lo alto del árbol, con su cola moviéndose de un lugar lleno de alegría, se moría por ver como se podría Monster High por encima.

Pronto no mas tardar después de correr, al llegar al árbol es encontró con un chico al parecer mayor que el y con la boca abierta mirándolo desde abajo mostrando sus dientes y un poco a tontado mirando al de arriba y dijo unas pequeñas palabras movimiento tiernamente sus labios.

¡Hi Hi!, emm…..mucho gusto mi nombre es Arrick…

_________________




Nombre: Arrick
Apellido: Blake
Alias: Rin Okumura
[Su nombre japones creado por este]
Nacionalidad/Origen: Inglaterra
Edad: Aparenta 15 años,
pero su edad verdadera es de 18 años.
Raza: Incubo
Estado: Recién despertado
Inclinación: Suke con tendencia
a Uke

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
De paseo por Monster High
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club de Fans de Monster High
» Un paseo tranquilo {LIBRE}
» Un paseo ajetreado.
» [Presente] Dando un pequeño paseo
» Entrevista a CM Monster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuruizaki No Hana :: Lily Town :: Monster High-
Cambiar a:  
Foros gratis en ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Hazblog.com