Kuruizaki No Hana


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesAfiliadosRegistrarseConectarse

 

 Un paseo por la ciudad

Ir abajo 
AutorMensaje
Misaki




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Un paseo por la ciudad Empty
MensajeTema: Un paseo por la ciudad   Un paseo por la ciudad EmptyLun Ene 16, 2012 12:57 am

-Moo~, que bien es darse un paseito por la ciudad-

hace apenas 3 semanas que habia llegado a la ciudad desde que mi madre desaparecio y apesar de mi corta edad he podido mantenerme solo gracias a una pequeña herencia que me dejo mi desaparecida madre. hoy era momento de conocer la ciudad por completo pero en todo el camino no vi a ninguna mujer solo a hombre y eso me llego a extrañar de sobremanera pero restandole importancia al asunto seguia paseando tranquilamente observando las distintas tiendas que habia y comprando cosas de vez en cuando, al pasar por una pasteleria no resisti y me compre una tarta de fresas, chantillina (crema batida) y un poco de chocolate para acompañarla, todo estaba en una pequeña bolsa que sostenia en mi mano saliendo felizmente de la tienda pero dandome cuenta de algunas miradas de los hombres que me llegaron a dar curiosidad pero como siempre lo pasaba por alto caminando hasta un parque donde poder descansar de la caminata y poder comerme la tarta que tenia en manos.

-por fin podre comer!-

mi manera de decirlo era totalmente alegre y despreocupada mientras sacaba el contenido de la bolsa de plastico comenzando a comer tranquilamente observando el paisaje a mi alrededor con una sonrisa muy infantil.
Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo por la ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De paseo por Monster High

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Kuruizaki No Hana :: Lily Town :: Lily Town :: Calles-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | Foros RPG | Manga - Cómic | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com